Despojaron a féminas de 58 mil pesos

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dos sujetos fueron detenidos ayer (miércoles) por un presunto robo con violencia, en perjuicio de dos mujeres que fueron despojadas de 58 mil 600 pesos, cuyos hechos se registraron el pasado lunes.
Se trata de Marcelo Adrián Loya Tineo  de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Ponciano Arriaga, número 309 de la colonia Faustino Félix y Andrés Armando Santiago Quintero de 21 años, con domicilio por la calle Saltillo, número 1403 en la colonia 410.
Estos sujetos presumiblemente siguieron a una de las afectadas a las calles No Reelección, entre Quintana Roo y Michoacán, donde se ubica la empresa Más Bodega y Logística” lugar donde laboran, pero llegaron en vehículos distintos, de pronto se les acercó un sujeto pistola en mano quien las amenazó para despojarlas de sus bolsos de mano donde traían la fuerte cantidad de dinero además de tarjetas bancarias y personales.
Al tener el botín en sus manos, el delincuente abordó un vehículo sedán tipo Cavalier, donde lo esperaba su cómplice y juntos se dieron a la fuga mientras las asustadas mujeres daban aviso a la policía.
Con las características del sujeto y el vehículo, las autoridades implementaron un operativo logrando ubicar la unidad en circulación, pero no fue posible sino  hasta el día de ayer por las calles California y Ponciano Arriaga, donde se arrestó a Marcelo Adrián, quien proporcionó el domicilio de su cómplice, el cual fue capturado por las calles CTM y Paseo Miravalle.
Finalmente detenidos, dos bolsos de mano 25 tarjetas e identificaciones, el vehículo Cavalier azul, placas WBX 1586, una pistola calibre 38 especial con tres cartuchos útiles y 5 mil 800 pesos en efectivo, fueron turnados al Ministerio Público.

Comparte esta noticia