Hermosillo
Ernesto Martínez Nieves adelantó que la fiesta de Canirac se desarrollará el 5 de diciembre.
El sabor hermosillense es único y lo demostraremos en la edición número 33 de la Muestra Gastronómica 2013, así lo anunció Ernesto Martínez Nieves presidente de Canirac Hermosillo.
En compañía del secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, quien se sumó a resaltar la importancia de conocer la oferta gastronómica local.
Con más de 20 expositores de los mejores establecimientos, desde comida, postres, bebidas, entre otras sorpresas, este 5 de diciembre en el Centro de Gobierno ala Norte, estarán los restauranteros listos para recibirlos de 8:00 hasta las 12 de la noche.
El tesorero de la Canirac Hermosillo, Rodolfo Ontiveros Chávez, informó que se esperan cerca de mil personas y el costo de entrada para público en general será de 150 pesos.
El secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, dijo que los restaurantes forman parte vital del sector económico de nuestro estado, de ahí la importancia de apoyar a los negocios locales, conociendo la calidad de sus platillos para que los visiten más.
Ernesto Martínez Nieves explicó que cada stand estará colocado para atender su línea de servicio, preparados para repartir charolas con alimentos variados de manera que la gente pueda disfrutar de la variedad musical mientras cena en su lugar.
“Orgullosamente presentamos a nuestros mejores postores profesionales de la vida culinaria que día a día entregan toda su pasión al preparar y servir un platillo hasta la mesa de nuestros comensales”, concluyó.