Magdalena, Son.
Hasta ayer en la tarde no habían sido identificados; investiga PEI.
Dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, perdieron la vida al ser atropelladas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, a la altura del kilómetro 185+950 del tramo carretero de Magdalena y Santa Ana.
Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron encontradas sobre la cinta asfáltica. Desconociéndose por el momento las características del vehículo que los atropelló, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar.
Fue aproximadamente a las 19:10 horas del pasado sábado que en el número de emergencias 066 se recibió aviso sobre dos personas muertas, cuyos cuerpos yacían tirados en medios de los carriles de circulación de la carretera Magdalena-Santa Ana.
Ante el llamado de alerta acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Investigadora quienes al confirmar los hechos dieron aviso a las autoridades de justicia.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe y ordenó el levantamiento así como el traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para establecer la identidad de las víctimas y de la persona que los atropelló.