Cd Obregón
Las víctimas se encontraban en un domicilio cuando fueron sorprendidos por el individuo.
Cuatro personas resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor la noche del domingo en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.
Los lesionados son: Luis Alfonso Sotelo Arreola, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Russo Vogel, el cual resultó con una herida de bala en el tobillo. Sotelo Arreola cuenta con historial por el delito de narcomenudeo en su modalidad de comercio de metanfetaminas.
Heriberto Guerrero Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Russo Vogel, quien resultó con dos heridas de arma de fuego; Rubén Obed Villegas González, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Pedregal, mismo que sufrió un impacto de bala y el cual tiene historial por el delito de homicidio simple doloso.
Así como Jesús Aarón Fierro Armenta, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia México, quien sufrió una herida de bala. Fierro Armenta cuenta con historial por los delitos de narcomenudeo, robo con violencia y robo de vehículo. Los cuatro lesionados sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en el domicilio de Jesús Aarón ingiriendo bebidas embriagantes, ubicado en calle Lázaro Cárdenas número 12 entre Plan de Ayala y Emiliano Zapata.
Hasta dicho lugar llegó un sujeto quien disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.
En el citado lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.