Álamos
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en el ejido Los Estrados, perteneciente a San Bernardo, donde resultaron lesionados dos jóvenes al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Luis Ciriaco Buitimea y Sergio Buitimea Corpus, de 27 y 25 años de edad respectivamente. Ambos tienen lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.
Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de los hechos alrededor de las 20:40 horas de ayer, luego de que ambos fueran ingresados a un hospital de Álamos para recibir atención médica y de ahí fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Navojoa.
Al ser cuestionados sobre los hechos, los jóvenes manifestaron que se encontraban en su comunidad y de pronto, desde el monte, les dispararon con proyectiles de arma de fuego, ignorando quién o quiénes les realizaron las detonaciones.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró a elementos de la PEI una orden de investigación para dar con él o los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.