Esperanza
Los cuerpos fueron encontrados por agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Los cuerpos sin vida de dos sujetos torturados y asesinados fueron localizados ayer en la mañana por las autoridades policiacas, los cuáles hasta en la tarde no habían sido identificados.
El primer cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora alrededor de las 08:50 horas, en el canal principal Bajo, a la altura del kilómetro 19+200, en el margen izquierdo.
El hoy fallecido era de complexión delgada, medía alrededor de 1.80 metros, era de tez morena, de alrededor de 30 a 35 años de edad y tenía varios tatuajes en hombro y pantorrilla. Vestía pantalón de mezclilla de color oscuro y cinto negro con letras blancas, siendo la causa del deceso asfixia por ahorcamiento.
Posteriormente, alrededor de las 09:30 horas, en el camino viejo que conduce de Cócorit a la loma de Guamúchil, en un canal de riego secundario, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien a simple vista presentaba heridas producidas con un objeto contuso.
El hoy fallecido tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, camiseta y tenis de color rojo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.