Hermosillo
Durante la asamblea municipal del Frente Juvenil, el diputado habló con los jóvenes.
A realizar siempre cosas positivas de beneficio para los sonorenses convocó el diputado Samuel Moreno Terán a más de 400 jóvenes reunidos en la asamblea municipal del Frente Juvenil Revolucionario de Hermosillo.
Al asistir como invitado especial para declarar la clausura de la asamblea, el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado compartió con los jóvenes su experiencia de formación dentro del Partido Revolucionario Institucional.
Recordó sus primeras experiencias en la política al participar como delegado del Frente Juvenil en Cajeme, en 1985, su participación en campañas y dentro de la administración pública al lado de destacados priistas como lo fue el extinto Luis Donaldo Colosio y el actual diputado Federal Manlio Fabio Beltrones.
También su crecimiento al lograr ser diputado local por primera vez, en 2003, su experiencia como diputado federal y la labor que realiza actualmente como coordinador de la Bancada del PRI en el Congreso del Estado.
Moreno Terán compartió con orgullo los logros obtenidos hasta el momento en el trabajo legislativo con la eliminación del impuesto Comun y el cobro del reemplacamiento.
Pero lo más importante, destacó, es el otorgar por ley un seguro contra terceros por una póliza de 50 mil pesos en la licencia de conducir, lo cual brinda seguridad jurídica y justicia social para los sonorenses.
“Lo que necesitamos son gobiernos sensibles interesados por el bienestar de las familias. Debemos buscar siempre hacer cosas positivas de beneficio para los sonorenses”, dijo.
Mencionó también la necesidad de garantizar trabajo para los jóvenes y empleos bien remunerados para los profesionistas, un asunto que le han venido manifestando estudiantes universitarios en foros recientes realizados por el legislador en Hermosillo y Nogales.
En otras actividades, el diputado priista llevó este jueves asesorías jurídicas, servicios médicos y corte de cabello gratis con lo que se beneficiaron más de 600 familias de la colonia Miguel Valencia, en Hermosillo.