Hermosillo
Guillermo Padrés dijo que siempre tendrá la mejor disposición para los trabajadores.
El Gobernador del estado aseguró que se mantendrá el apoyo para los empresarios y la creación de empleo, para calificar a la CTM como un ala radical de un partido político que quiere poner en riesgo la estabilidad laboral en Sonora.
El mandatario estatal aseveró que siempre va a estar en la mejor disposición para ayudar a los trabajadores, a las fuerzas laborales para que tengan un mejor clima y atención, además de impulsar a inversionistas para que la entidad crezca y haya más puestos de trabajo.
“Creo que hay una ala muy radical de un partido político que lo único que busca es poner en riesgo la estabilidad laboral en el estado y está muy marcada y está muy identificada con un partido político que creo que tiene más tintes políticos, que laborales, los trabajadores siempre tendrán todo el apoyo del gobierno del estado”, declaró Guillermo Padrés Elías.
El ejecutivo estatal agregó que la violencia que promueve la CTM con la amenaza de paros general en todo Sonora para el 17 de febrero, no se debe permitir, para luego rechazar que haya sostenido una conversación con Javier Villarreal Gámez.
Al tocar el tema de la apertura de más Juntas de Conciliación y Arbitraje, aseguró que sí se van a abrir, pero todo será de acuerdo a cómo se vayan ejerciendo los recursos del presupuesto estatal, para también cumplir con lo que ordena el Congreso del estado.