Caborca
Fueron localizados en una brecha cerca de la carretera que conduce a Sonoyta informó la PEI.
Los cuerpos sin vida de tres presuntos “polleros” fueron localizados por las autoridades la madrugada de ayer, cerca de la carretera Caborca a Sonoyta, informó la Policía Estatal Investigadora.
La PEI dio conocer que los tres cuerpos presentaban signos de tortura y a simple vista se les apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Ninguno ha sido identificado.
De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas las personas se localizaron a las
03:00 horas de ayer en el kilómetro 138+600 de la carretera Caborca a Sonoyta, por la brecha que conduce a Tajitos.
Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El primero de los fallecidos era de complexión robusta, tenía alrededor de 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto café, camiseta beige, sudadera negra y calcetas de color negro.
El segundo de los occisos tenía entre 30 a 35 años de edad, vestía chamarra tipo rompe viento de color negro, pantalón café y tenis de color negro; y la tercera persona fallecida tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón y chamarra camuflajeada, suéter color café y zapatos negros.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.