Cajeme
Sufrió varias heridas de bala en su cuerpo, él mismo se trasladó a un hospital.
Un agente policíaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, fue lesionado en una de sus piernas y hombro cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el fraccionamiento, Misión del Real en Cd. Obregón.
La agresión armada se dio por la calle Real de Cázares frente a la casa marcada con el número 1918, de acuerdo a los reportes dados a conocer por las autoridades policiacas.
Aparentemente la agresión armada se registró cuando el agente iba llegando en un automóvil sedán, color gris sin placas al citado domicilio.
El Policía herido al parecer es, Manuel Valenzuela Gutiérrez de unos 35 años, quien se trasladó por sí mismo en el vehículo a la Unidad de Medicina Familiar No. 66, ubicada en calle 300 y Jalisco para recibir atención médica, de ahí fue trasladado a un hospital en medio de un cerco policíaco.
En el lugar, vecinos manifestaron que vieron huir a un sujeto alto, delgado y de tez morena, quien presumiblemente pudiera ser el agresor.
Servicios Periciales aseguraron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, de los cuales falta establecer si algunos fueron disparados por el agente en respuesta al ataque.