Hermosillo
Las autoridades reciben equipo de cómputo, auditivos, cámaras y aparatos electrónicos.
La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, entregó un donativo de equipos auditivos, computadoras, cámaras, laptops y aparatos electrónicos al Sistema DIF Municipal.
La presidente del Sistema DIF local, Silvia Félix de López Caballero, recibió esta donación, que en las próximas semanas se destinará a cubrir las necesidades de la población vulnerable en el poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino y en la zona urbana de Hermosillo.
La titular de la institución agradeció la muestra de solidaridad que brindó de esta manera la Dirección de Prevención y Atención Ciudadana del área de seguridad pública, de donde se destinaron los recursos para tales aparatos.
“Estamos muy agradecidos con el área de seguridad pública del municipio, por este importante donativo que, a partir de hoy mismo, comenzaremos a distribuir, y estamos seguros que será de gran utilidad tanto para el ciudadano como para nosotros, como dependencia”, comunicó.
Jesús Armando Aguilar Ibarra, titular de Prevención y Atención Ciudadana, dijo que se destinaron más de dos millones y medio de pesos para la adquisición de 450 aparatos auditivos, 17 computadoras de escritorio, cuatro laptops, seis proyectores, seis pantallas electrónicas, cinco cámaras fotográficas y dos memorias digitales de respaldo.
Este equipo vendrá a reforzar las tareas de 17 programas que realizan en conjunto el Sistema DIF Hermosillo y el área de seguridad pública del Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Prevención y Atención Ciudadana.
Los recursos destinados provienen del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), que se ministran al Estado y municipios, indicó el funcionario.
Silvia Félix de López Caballero mencionó que con estos aparatos auditivos se brindará atención a los pobladores de Miguel Alemán y Bahía de Kino.