Hermosillo
Destaca Alejandro García que en Nogales se práctica una política de desarrollo social y humano.
Alejandro García Rosas, diputado Local por Nogales, Sonora, encabezó junto al alcalde Ramón Guzmán, un emotivo acto de entrega de un donativo de 50 mil pesos al albergue De Corazón A.C. la tarde del miércoles.
El representante fronterizo estableció que la entrega del apoyo le permite refrendar su propósito de conjuntar esfuerzos con la autoridad municipal en aras de hacer más efectivo su trabajo de representación y gestión comunitaria.
“Ramón Guzmán y yo compartimos una misma línea de trabajo, cuyo propósito es muy claro y sencillo: Cumplir y ser efectivos, rindiendo buenas cuentas al conjunto de los nogalenses, sobre todo a aquél que menos tiene y más nos necesita”, dijo.
“La Asociación Civil De Corazón A.C. practica una filosofía altamente loable, que merece todo nuestro reconocimiento y apoyo al favorecer a familias que llevan a sus hijos a Hermosillo a recibir terapia en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)”, expuso el legislador fronterizo.
García Rosas expresó que se desarrolla en Nogales una política de desarrollo social y humano que no tiene precedente alguno y ello pasa por apoyar a organizaciones como la beneficiada con el donativo.
“El Alcalde Ramón Guzmán nos marca la pauta, y yo, como legislador y firme aliado suyo, mantendré mi compromiso de mantener una agenda de trabajo conjunta, porque, sin duda, en equipo brindaremos mejores resultados”, enfatizó Alejandro García.