Hermosillo
En Nogales la corporación estatal arrestó a tres individuos, entre ellos un narco menudista.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer un total de 46 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado en el Estado para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.
En la base de Nogales fueron detenidos, Valentín Pompa Pasos por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, Jesús Javier Porchas por el delito de lesiones que tardan más de quince días en sanar y Juan Gabriel Mora Cuevas, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas; mientras que en Ciudad Obregón se detuvo a Erick Alejandro Gómez León por el delito de Corrupción de menores.
En la base operativa de Hermosillo se detuvo a Christian Jesús Hernández Gracian, Manuel Romero y Alberto Isai Amavizca Andrade, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; también a Manuel Roberto Romero López y Bladimir Francisco Roberto Lugardo Leyva, ambos por violencia intrafamiliar; a Héctor Adrián Palafox Oñate por el delito de violación y a Gustavo Sepúlveda Burgos por robo agravado.
Por el delito de Robo con violencia en las cosas de noche por dos o más personas respecto de muebles destinados a planteles educativos e institucionales de educación básica media superior, fueron detenidos Julio Cesar Romero Bujanda y Felix Martín Sierra Valenzuela.
Además, fue aprehendido Armando Duarte Arguelles por el delito de corrupción de menores y Christian Abad Moreno Arvayo, por corrupción de menores y violación.
En la base de San Luis Río Colorado los agentes de la PEI detuvieron a Yaen Efraín Obeso Aguilar por el delito de violencia intrafamiliar, Fidel Rodríguez Figueroa por el delito de robo.
Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple de metanfetamina, se detuvo a Luis Muñoz Peñuelas y a Jorge Sandoval García por robo ejecutado con violencia en las cosas de noche por dos o más personas.
En Agua Prieta fueron detenidos Manuel Alvidres Alvarado y Jesús Salazar Valencia, ambos por el delito de Incumplimiento de obligaciones familiares. Además se detuvo a Víctor Manuel Félix Amaya por violencia Intrafamiliar y a Carlos Alfredo Cárdenas Velásquez por el delito de robo Agravado Calificado.