Sonoyta
Hasta ayer en la noche las autoridades de justicia aún no habían identificado a los hombres ejecutados.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas del sexo masculino que perdieron la vida, en hechos diferentes, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
El primer hecho se registró el jueves, alrededor de las 16:50 horas, cuando fue localizada sin vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, la cual estaba en el kilómetro 49 + 970 de la carretera que conduce de Sonoyta a San Luis Río Colorado, aproximadamente a 16 metros al norte de la cinta asfáltica.
El hoy occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, era de tez morena, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto de color negro; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta tipo polo azul, cinto café y calcetas grises y a simple vista se le aprecian varias heridas producidas con proyectil de arma de fuego.
El segundo hecho ocurrió ayer a las 07:30 horas en el kilómetro 4+700 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, a 10 metros hacia el norte de la cinta asfáltica, donde se localizó a una persona sin vida del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada.
La víctima era de tez morena, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, de 30 a 35 años de edad, cabello corto color negro; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de gorro color blanco, camiseta y gorra roja, cinto y tenis blanco, y a simple vista se le aprecian varias heridas de proyectil de arma de fuego.
En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó varios casquillos percutidos de armas largas y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de Ley.