Hermosillo
El diputado federal y líder de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que aunque ese partido no tiene un candidato oficial para el 2015 no se deben apresurar, ni violentar los tiempos, ya que los becerros se hacen pandos por montarlos antes de tiempo.
Luego de participar en una reunión con empresarios de todo el estado en el Club de Golf Los Lagos e inaugurar las nuevas instalaciones del auditorio Plutarco Elías Calles, en la que se cumplió con la reunión del Consejo Político Estatal del PRI, el político dijo que no hay prisa para tener un candidato.
“(El PRI) lo hará como siempre, sin apresurarlos, sin violentar esos tiempos, que sabe perfectamente bien que los becerros se hacen pandos por montarlos antes de tiempo, por montarlos tiernitos, de tal suerte que la convocatoria habrá de salir cuando en el Comité Ejecutivo Nacional y en las 15 entidades en donde habrá competencia electoral en el 2015 se resuelva que así debe de suceder”, declaró Beltrones Rivera.
Reconoció que para culminar la ruta de triunfo que se ha fijado, primero se requiere fortalecer la unidad, ideas, coordinación y programas entre todos para conseguir una victoria electoral en el 2015.
“La verdad es que a nosotros no se nos da ser oposición, a nosotros se nos da ser buen gobierno y por eso es que tenemos que ganar en el 2015, Sonora necesita de un gobierno que sepa resolver los problemas, no crear los problemas. Sonora necesita de un gobierno que sepa acompañar la modernidad que se quiere imprimir a México en su conjunto con el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, no resistirse a la misma, Sonora necesita más concordia y unidad entre todos nosotros, no conflictos entre hermanos”, expresó el legislador federal.
El líder de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión aclaró que ahora, todos los priistas están contentos por contar con políticos, hombre y mujeres, valiosos que por sí mismos han demostrado tener la capacidad para poder asumir una responsabilidad como lo es la gubernatura o presidencias municipales.