Hermosillo
Fueron sorprendidos mientras los agentes estatales realizaban operativos de vigilancia.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo la detención de dos hombres en casos por separado, que presuntamente vendían porciones de marihuana y “cristal”.
Se trata de Ángel de Jesús García Martínez del Campo de 24 años de edad, y Fernando Alberto Rodríguez Ancheta de 29, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
Al primero de ellos se le decomisaron veinte porciones de la droga sintética conocida como “crystal”, después de ser sorprendido a bordo de un auto que manejaba en exceso de veliocidad.
En otros operativos de vigilancia en la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de Alberto Rodríguez Ancheta quien traía 24 dosis de droga, al parecer marihuana dentro de un automóvil.
Los hechos se registraron el día de ayer, cuando la PESP le marcó el alto a un vehículo marca Toyota que circulaba sin placas de circulación, donde su conductor huyó dejando a su acompañante dentro del auto.
Durante la persecución se logró capturar al copiloto del automóvil identificándose como Fernando Alberto Rodríguez Ancheta quien vestía de color negro y pasamontañas, al revisarlo se percataron que traía una funda para pistola.
Cuando se realizó la revisión del automóvil Toyota Cambry, modelo 1994 encontraron entre los asientos una bolsa de plástico que contenía 24 envoltorios con droga.