Hermosillo
David Figueroa dijo que hoy se cuenta con una base de panistas que dan opción diferente.
Me siento fuerte y firme en el propósito de construir un mejor Sonora; hay estructura a lo largo del estado, detectamos liderazgos importantes y esto termina por fortalecer a la institución, informó David Figueroa Ortega.
Hoy contamos con una base de panistas que dan viabilidad y una opción diferente al interior de Acción Nacional por el bien del estado, aseguró el Ex Cónsul de México en Los Ángeles California.
Debe haber voces que equilibren, el autoritarismo es veneno puro para cualquier institución; por ello nuestro objetivo de regresar a una batalla ética.
Sobre los resultados de la pasada elección interna de Acción Nacional, Figueroa Ortega celebró que los panistas hayan vivido un proceso abierto, y esperaría que su partido no sea omiso ante la realidad de un 43 por ciento que votó por un cambio en el PAN a nivel nacional.
Así como el 25 por ciento que en Sonora decidió por hacer las cosas diferentes y los más de dos mil panistas que se abstuvieron de votar.
“No son pocos los que piensan que las cosas deben cambiar, estos panistas merecen que se les dé seguimiento, que se les escuche, que se les atienda; y haré mi mejor esfuerzo por continuar esta lucha, pero sobre todo porque Sonora merece y necesita equilibrios”, dijo.
Por otro lado el PAN en Sonora debe reflexionar sobre las inequidades que se presentaron en el proceso y que si bien al final del día la campaña Cordero Oliva decidió no presentar denuncias formales.