Hermosillo
Capturan a dos sujetos por portación de armas de fuego durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.
El primer detenido se identificó como Pablo Reyes Espinoza de 23 años de edad, el cual fue arrestado en la colonia Las Amapolas, después de que los policías recibieran un reporte sobre detonaciones sobre la calle Bellotas y Revolución.
Al llegar al lugar, vieron a una persona que salió apresuradamente arrojando un objeto a un contenedor de basura, por lo que fue perseguido hasta lograr asegurarlo.
Cuando los policías revisaron el contenedor de basura, se percataron que el objeto que minutos antes había arrojado la persona detenida, correspondía a un arma de fuego tipo pistola calibre .22, por lo que fue arrestado.
Mientras tanto, en otros hechos se efectuó la detención de César Román Muñoz Pereyda de 33 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .380 en la colonia San Bosco.
Los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando vieron al conductor del vehículo marca Pontiac, línea Matiz, de color blanco que no respetó el señalamiento de alto sobre la calle Israel de la colonia Palma Dorada, motivo por el cual se le solicitó detener su marcha para la revisión correspondiente, y de esa manera le hallaron el arma.