Cajeme
Se trata de Juan Ignacio Quintero Molina, de 36 años , quien minutos antes intentó ‘levantar’ a un hombre.
Un hombre perdió la vida luego de que disparara en contra de elementos del Operativo Conjunto, integrado por elementos de las diferentes corporaciones, quienes repelieron las agresión logrando impactarlo.
Se trata de Juan Ignacio Quintero Molina, de 36 años de edad, quien no contaba con domicilio fijo en esta población, y el cual se le encontró un revólver calibre 38 especial, con seis casquillos percutidos en la granada.
Quintero Molina tenía antecedentes penales por los delitos de robo; robo con violencia; abigeato; contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína; abigeato y portación de armas prohibidas; y robo con violencia en casa habitación, habitada al momento de su comisión.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas en la zona urbana de esta población, luego de que una persona del sexo masculino se presentara a las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora solicitando auxilio.
El joven manifestó a los elementos de la PEI que el hoy fallecido lo quería privar de la libertad y que le había disparado con un arma de fuego, por lo que los agentes policíacos solicitaron el apoyo de las demás corporaciones y salieron en persecución de Quintero Molina, quien intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo de color azul.
Al llegar a la calle Miguel Terrazas el hoy fallecido dejó abandonada la motocicleta en el patio posterior de un domicilio abandonado, donde empezó a disparar en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, quedando Juan Ignacio sin vida en el lugar.