Agua Prieta
Presumen autoridades fueron asesinadas en Chihuahua y luego abandonadas en los límites de Sonora.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas, de las cuales dos eran del sexo masculino y uno del sexo femenino, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 08:30 horas de ayer en el kilómetro 98+400 del tramo carretero Agua Prieta - Janos, antes de llegar al Puerto San Luis.
Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas y presentaban signos de violencia, fueron encontradas cerca de los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, aproximadamente a tres metros al Norte de la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos se encontraron huellas de rodado de un vehículo que se aprecia salió y entró al estado de Chihuahua, por lo que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en dicha entidad federativa y dejadas en el lado del estado de Sonora.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos.