Agreden a balazos a dos personas en Hermosillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

También fue hallado un hombre muerto en estado de descomposición.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde dos personas fueron agredidas a balazos, una de las cuales murió el día de ayer, y sobre el cuerpo de una persona que fue hallada muerta en las instalaciones de un yunque.
En el primero de los casos resultó herido de muerte de bala José Erasmo Jiménez Mazón, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bicentenario.
Los informes indican que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio, en compañía de otras personas, siendo en ese momento que pasó por el lugar un vehículo sedan de color oscuro, con las luces apagadas y desde donde realizaron un disparo con arma de fuego, el cual logró impactar a la víctima. Falleció mientras recibía atención médica.
En otro hecho violento resultó herido Edgar Solís Solís, de 29 años de edad, quien es originario de Nacozari, mismo que resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego y otra con arma blanca, las cuales le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Varios sujetos lesionaron lesionaron al joven con un arma de fuego en el abdomen y con un arma blanca en el rostro, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta y de una motocicleta.
Así mismo en el interior del corralón ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera 26, fue encontrado muerto un sujeto que contaba con cabello entrecano, se estima que tenía entre 45 y 55 años de edad; vestía pantalón de color gris, camisola a rayas de color verde manga larga y zapatos de trabajo de color negro.
De acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se calcula que dicha persona tenía entre 48 y 72 horas de haber fallecido.

Comparte esta noticia