Acusaciones de Cajeme son solo tonterías: RRL

Refiere arresto de un supuesto funcionario estatal que fue descubierto pintando bardas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Refiere arresto de un supuesto funcionario estatal que fue descubierto pintando bardas.

El Secretario de gobierno calificó como tonterías las acusaciones que hacen autoridades del municipio de Cajeme sobre el arresto de un supuesto funcionario estatal que fue descubierto pintando bardas con mensajes en contra del Partido Revolucionario Institucional.
Luego del arresto de Alejandro Ramírez Romero, del que se dijo era coordinador de delegaciones de la dirección de transporte, Roberto Romero López negó que esa persona tuviera tal puesto dentro de esa dependencia estatal, aunque no pudo recordar el nombre del delegado.
Quieren distraer con este tipo de tonterías, ahora entiendo porque la gente se indigna, se enoja cuando no se atienden los problemas reales de la población, honestamente eso es mentira, no es empleado de gobierno esa persona”, declaró el funcionario estatal.
El Secretario criticó que en Ciudad Obregón se viven muchos problemas de seguridad, servicios públicos, imagen urbana, drogadicción, economía, falta de empleo y una serie más de problemas profundos.
Romero López negó que la administración estatal haya sufrido el embargo de una aeronave que usan para los viajes de trabajo al resaltar que no tiene conocimiento al respecto y decir que lo más seguro es que no sea cierto.
No lo puedo asegurar porque no tengo conocimiento, me estoy enterando en este momento, pero no”, declaró para agregar que todo puede ser parte de los que han visto a lo largo del sexenio, con ataques de gente que ni siquiera se identifica y solo se encarga de hacer lo que llamo ‘planes macabros’ en contra del gobierno estatal.
Al tocar el aspecto del paro de labores en los planteles Cobach, el Secretario de gobierno culpó a la Federación de no entregar a tiempo un recurso destinado para el pago de maestros, aunque fueron los mismos sindicatos los que aprovecharon el tema para cerrar cuatro escuelas que al final regresaron a clases.

Comparte esta noticia