Cajeme
La cabeza estaba dentro de una hielera y el cuerpo en un costal en el Canal Bajo en Cajeme.
Un macabro descubrimiento se dio ayer en la mañana cuando informaron a las autoridades que a un costado del Canal de Bajo a la altura de Villa Bonita y Nueva Esperanza se encontraba una hielera con lo que parecían restos humanos y dentro del canal un costal con sangre.
Las autoridades al llegar al lugar confirmaron que efectivamente se trataba de un cuerpo de una persona del sexo masculino la cual estaba descuartizada.
La cabeza fue descubierta en una hielera de color azul la cual estaba sobre el margen derecho cerca de la potabilizadora con un narcomensaje en una cartulina y el cuerpo en un saco grande encontrado dentro de las aguas del canal.
Se logró saber que el contenido del narcomensaje es una amenaza a los narcomenudistas del sector, pero la identidad del cuerpo es desconocida por el momento.
El hallazgo se reportó a eso de las 7:00 horas de ayer martes.
También en el mismo lugar se encontró herramienta posiblemente armas utilizadas en este cruel asesinato.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Servicios Periciales de la PGJE donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.
Ejecutan a sujeto en Esperanza
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Alameda, donde perdió la vida Jesús Salas Murillo, de 37 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.
Fue alrededor de las 11:25 horas de ayer cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la calle Martinica se encontraba una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
Al llegar al lugar los agentes encontraron sin vida a Salas Murillo mismo que presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y tres cartuchos útiles de arma corta.