Hermosillo
Fueron descubiertos mientras lo sacaban en costales de una granja acuícola.
Tres personas fueron sorprendidas con 74 kilos de camarón que se habían sustraído de forma clandestina, por lo que fueron detenidos en operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Se trata de Leobardo Solís López de 34 años de edad, Everardo Valenzuela Leyva y Luis Alberto López Briceño de 40 y 36 años, respectivamente.
Los agentes realizaban recorridos de vigilancia en el sector de la Costa de Hermosillo, al circular sobre la calle 20 sur final vieron un vehículo tipo pick up en la orilla de una granja acuícola que se encuentra en el lugar.
Al realizar la inspección correspondiente, en el pick up marca Chevrolet, los tres sujetos que se encontraban aventando costales hacia la caja.
Cuando los agentes de la PESP se acercaron vieron que se mostraban nervios, mismos que cayeron en contradicción al cuestionarle sobre la procedencia del producto, asimismo al no comprobar la legalidad del producto manifestaron que se dedicaban a robar camarón para posteriormente venderlo.
Al revisar los dos costales se percataron que contenían aproximadamente 74 kilogramos de camarón, producto que habían sustraído de manera clandestina de la granja acuícola.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento del producto, asimismo equipo de pesca y arrestaron a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.