Hermosillo
El diputado priista, José Luis Marcos León Perea, responsabilizó a las autoridades estatales sobre lo que pueda sucederle en agravio de su persona o a sus familiares porque ha recibido amenazas.
Mencionó que esa postura se la hizo saber al secretario de Gobierno, Roberto Romero López, al término de la reunión que sostuvieron para atender el caso del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (Femot).
“Lo mencioné porque a mi de carro a carro me han amenazado, me han dicho,”tu eres el diputado León Perea”- “yo soy” y bajé el vidrio - “Bájale tres rayitas porque te va a llevar la ...” Fue hace como unos cinco meses”, reveló.
León Perea, agregó que también su homólogo, Humberto Robles Pompa, ha recibido amenazas incluso a ambos les entregaron un fotografía de un familiar dentro de un sobre.
“Claro, a Humberto Robles Pompa, le ha sucedido lo mismo, recibimos una fotos, él de su hermano y yo de mi hijo, en nuestro domicilio en Guaymas y también en la casa de una hija en esa ciudad le mandaron un sobre manila con la foto de mi hijo. A Humberto Robles Poma en Nogales y aquí una foto de su hermano”, aseveró.
El diputado priista es el presidente de la Comisión de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), área donde sea ha cuestionado el uso de los recursos públicos por parte del Gobierno estatal.