Hermosillo
También les decomisaron alrededor de 7 gramos de cocaína que pretendían distruibuir.
Elementos de las policías estatales, en hechos diferentes ocurridos durante las últimas horas, detuvieron a dos personas del sexo masculino, una de ellas con pastillas psicotrópicas y la otra con varios envoltorios conteniendo cocaína.
La primera detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal Investigadora, del departamento de Corrupción de Menores, alrededor de las 08:30 horas del martes cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación en el Sur de la ciudad.
Al transitar por el bulevar Ganaderos ubicaron a quien se identificó con el nombre de Edgardo Villa Espinoza, de 25 años de edad, el cual al ver a la unidad oficial se guardó un pequeño recipiente entre sus ropas.
Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias dos recipientes, el primero de ellos confeccionado en plástico de color anaranjado con la leyenda de Lorazepam, de un miligramo, conteniendo cinco pastillas de color blanco. Siendo el segundo recipiente de plástico color anaranjado con la leyenda de Risperidone, de 4 miligramos, en cuyo interior traía 30 pastillas de color verde.
Posteriormente, alrededor de las 00:00 horas de ayer, los agentes del Operativo Mixto Nocturno, conformado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a Abraham Josiel Ponce Padilla, de 26 años de edad, en posesión de varios envoltorios de cocaína.
Al realizarle una revisión le encontraron una caja metálica de color negro conteniendo en su interior siete bolsas de plástico cristalinas y en cuyo interior había cocaína con un peso aproximado de 7.37 gramos.
Los detenidos, así como las sustancias prohibidas antes mencionadas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.