SLRC
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre.
La víctima, quien aún no ha sido identificada y sólo se le conocía por su apodo, presentaba signos de violencia, tenía entre 47 y 50 años de edad y al parecer era originario de Chiapas.
Fue alrededor de las 03:10 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en el interior de un cuarto, que se encuentra en un terreno donde se localiza una tienda de abarrotes, estaba una persona sin vida.
Al llegar al lugar los agentes de la PEI se entrevistaron con el propietario del lugar, quien señaló que al llegar a su domicilio, el cual también se encuentra en dicho sitio, se percató de que todo estaba en desorden y que le habían robado dinero y joyería.
Por lo que al ir a buscar al hoy fallecido, quien trabajaba como velador del lugar y vivía en un cuarto de material que se encontraba junto a la tienda de abarrotes, lo encontró sin vida en el interior de dicha habitación.