Hermosillo.
Palean reforzar la vigilancia policiaca con el fin de que no haya problemas por intentos de robo.
El titular de Tránsito Municipal, Francisco Javier Galaviz Arredondo adelantó que la corporación tendrá un operativo dentro de lo que será el fin de semana de El Buen Fin, con al menos 26 agentes que apoyarán el sector comercial, 14 de ellos en motocicletas y al menos cuatro unidades patrulla.
Recordó que con la experiencia que tiene la corporación de anteriores ediciones se ha planeado reforzar la vigilancia policiaca con el fin de que no haya problemas por intentos de robo en los diferentes sectores de la ciudad que promuevan esos descuentos.
“Vamos a meter un total de 26 elementos para apoyar el sector comercial, 14 motocicletas de tránsito y cuatro unidades sedanes, esto igual vamos a reforzar lo que es el Bulevar Morelos que es donde sabemos que hay bastantes comercios, el Bulevar Luis Encinas, sabemos que hay unas tiendas que se hacen unas filas por las ofertas que ponen”, declaró.
El jefe de Tránsito en Hermosillo resaltó que otra de las acciones, además de prevenir robos, será el enfocarse en las vialidades para evitar accidentes en las calles que este fin de semana contarán con una mayor afluencia de vehículos y peatones.
Galaviz Arredondo recomendó a los consumidores tener paciencia al momento de trasladarse de un lugar a otro, además de respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes que cuidarán que nada suceda en los alrededores de tiendas o centros comerciales.