Hieren a dos hombres a balazos, uno es originario de Pitiquito

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes y madrigada de ayer.
Continúan los hechos violentos al sur del Estado, ya que dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de armas de fuego, según los reportes de la Policía Estatal Investigadora.
De acuerdo con los reportes de las autoridades los hechos se registraron en los municipios de Guaymas y Cd. Obregón la tarde del lunes y madrugada de ayer, respectivamente.
En Guaymas resultó herido Ernesto Alonso Huerta Durán, de 38 años de edad, quien cuenta con domicilio en la población de Pitiquito y el cual fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica, lugar  donde le diagnosticaron una herida que no pone en peligro la vida.
De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas cuando Ernesto Alonso se iba subiendo a un autobús de pasajeros  con destino a Caborca y en ese momento se le acercó un sujeto el cual le disparó en una ocasión, para posteriormente huir del lugar a fuerza de carrera.
En Ciudad Obregón resultó lesionado Francisco Javier Félix Aragón, de 35 años de edad y al ser cuestionado sobre los hechos éste manifestó que iba caminando por la calle No Reelección cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Dichos sujetos, añadió, quisieron quitarle su teléfono celular por lo que al oponer resistencia le dispararon con un arma de fuego. Luego de los hechos fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

Comparte esta noticia