Nogales.
El saldo de tres personas asesinadas a balazos, dejaron igual número de hechos violentos en el sur del Estado, en los municipios de Guaymas y Bácum, reportó la Policía Estatal Investigadora.
La PEI reportó que en el poblado de Potam, fue asesinado a balazos Arnoldo Aragón Armenta, de 43 años de edad, quien contaba con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Los primeros reportes señalan que la víctima se encontraba por fuera de su domicilio hasta dicho lugar llegó un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color blanco y uno de sus abordantes disparó en repetidas ocasiones logrando lesionar a Arnoldo, quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
En Guaymas, alrededor de las 19:45 horas del lunes en la colonia Miguel Hidalgo, conocida también como La Antena, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego Sergio Manuel Rivera Ortiz, de 26 años de edad, quien contaba con domicilio en el lugar de los hechos y entre sus pertenencias se le encontraron 14 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como “Crystal”.
De acuerdo a las primeras indagatorias el hoy fallecido iban caminando por un callejón, cerca de su domicilio, cuando se le acercaron dos sujetos los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco, con rumbo desconocido.
Posteriormente en el mismo municipio a las 23:17 horas del lunes por el bulevar García López, perdió la vida una persona del sexo masculino y una del sexo femenino resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Garciglia Rojas, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Luz Elena Soto Prat, de 25 años de edad, quien sufrió una herida por impacto de bala la cual no pone en peligro la vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy fallecido iba descendiendo de un autobús que venía procedente de Ensenada, Baja California, y en ese momento fue agredido por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar resultó lesionada Luz Elena quien se disponía a abordar el citado autobús, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.