Cd. Obregón.
Fueron localizados ayer en la mañana por las autoridades policiacas en Ciudad Obregón.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana, en lugares diferentes en el Oriente de la ciudad.
El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:00 horas ayer, a 100 metros de las criptas, rumbo a las granjas Micas. El hoy fallecido fue identificado como Iván de Jesús Bisaiz Montoya, de 30 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.
Posteriormente, alrededor de las 11:15 horas, aproximadamente a 300 metros de las criptas, rumbo a las granjas Las Micas, fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Héctor Jesús Espinoza Hernández, de 35 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia El Gallito.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsia de ley y establecer las causas del deceso de las víctimas.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.
En Navojoa agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:30 horas de ayer en la colonia Mocuzarit.
La víctima respondía al nombre de Manuel Francisco Romo Yepiz, de 34 años de edad y fue encontrada en las inmediaciones de la citada colonia con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.