Nogales.
La violencia continúa al sur de la Entidad, donde autoridades de justicia informaron que fueron localizados los cuerpos sin vida de otras tres personas, entre ellas un jovencito de 18 años, en Ciudad Obregón, Esperanza y Álamos.
La Policía Estatal Investigadora informó que en Ciudad Obregón fue encontrado el cuerpo sin vida de Juventino Javier Ochoa Armenta, de 56 años de edad, al oriente del ejido Las Carabinas.
El hoy fallecido fue encontrado sobre la calle 200 y a simple vista presentaba tres heridas, una producida por proyectil de arma de fuego y las otras dos por arma blanca.
Así mismo en Esperanza fue asesinado Juan Manuel Escalante Yocupio, de 18 años, cuyo cuerpo se localizó frente a un domicilio ubicado en la colonia Colosio.
El hoy occiso presentaba a simple vista manchas de sangre en la parte superior del pecho.
Entre las pertenencias de Juan Manuel se encontraron cuatro envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como “crystal”. Así mismo, junto a su cuerpo se localizó una bicicleta.
En Álamos, agentes de la PEI indagan para dar con el responsable de haber privado de la vida a Melquiades Moroyoqui, de 59 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor en un rancho ubicado en el ejido El Tabelo, a 6 kilómetros de la carretera.
La víctima, quien presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrada cerca de un vehículo tipo pick up, de cabina y media, color blanco, modelo 1997, el cual el día de ayer fue reportado como robado.
Al iniciar con las indagatorias y como resultado de las mismas los agentes investigadores presentaron ante el Representante Social a una persona del sexo masculino para ser investigada en relación a los hechos.