Hermosillo.
›› Los agentes estatales le marcaron el alto por exceder los límites de seguridad a bordo de un vehículo.
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de un hombre que circulaba en la ciudad de Hermosillo con 4 armas de fuego, entre éstas un fusil AK-47.
Se trata de Pedro Carrillo Navarrete de 37 años de edad, originario del Estado de Chihuahua, mismo que fue detenido por los policías estatales cuando circulaba en posesión de cartuchos y armas de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle República de Panamá y Cócorit, lugar en el que fue interceptado el vehículo marca Volkswagen, línea Jetta de color blanco que circulaba excediendo los límites de velocidad.
Carrillo Navarrete era quien conducía el automóvil, quien además al momento de la revisión se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego, tipo pistola calibre 5.7x28 de las conocidas como “mata policías”, abastecida con 17 cartuchos útiles.
Además dentro del vehículo se encontraron 3 armas más, dos de ellas tipo fusil, AK-47 y calibre 5.56 mm abastecido de 20 cartuchos útiles y una pistola calibre .9 mm con 16 cartuchos.
Durante el arresto del sujeto, también se le decomisó un teléfono celular y unas esposas metálicas.
Debido a la posesión ilegal de armas de fuego, Pedro Carrillo Navarrete fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.