Caborca.
El accidente se registró sobre la carretera Internacional, una de las heridas es una niña de un año.
La mañana de ayer jueves, a la altura del kilómetro 107+700 metros, por la carretera Internacional, casi frente a la comandancia de Policía, se registró un aparatoso choque, el cual dejó como saldo a tres mujeres heridas, entre ellas una niña de 1 año de edad y daños materiales cuantiosos.
Fue alrededor de las 08:30 horas cuando Marcela Rodríguez Egurrola, de 35 años de edad, tripulante de un vehículo de la marca Pontiac, modelo 2001, color café, circulaba de Oriente a Poniente, por la rúa internacional, y al llegar al citado kilómetro, perdió el control de su automóvil e invadió carril contrario, estrellándose estrepitosamente contra un pickup de la marca Dodge, modelo 2001, color blanco.
Este vehículo era conducido por Marisa García Arroyo, de 25 años de edad, quien resultó con lesión en el hombro derecho y contusiones varias, mismas que tardan menos de 15 días en sanar.
Del vehículo responsable, su conductora, Marcela Rodríguez, sufrió fractura de fémur y otras contusiones que tardan más de 15 días en sanar, mientras que su hija, de 1 año de edad, afortunadamente resultó solamente con leves excoriaciones, las cuales tardan menos de 15 días en sanar, según los diagnósticos emitidos por personal médico del Hospital General.
Cabe mencionar que el tráfico por la carretera se suspendió por alrededor de 1 hora mientras eran atendidas las personas heridas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, para posteriormente mover los vehículos accidentados.
Sobre la causa del accidente, la conductora responsable, dice que no recuerda cómo pasó, solo que perdió el conocimiento cuando circulaba por la carretera, con los resultados ya descritos.