Agua Prieta.
Una persona fue reportada ante las autoridades como muerta por residentes del ejido Agua Blanca, localizado en plena sierra dentro del municipio de Agua Prieta, ayer al mediodía y cuyo cuerpo presentaba quemaduras de hasta tercer grado, principalmente de la cintura hacia la cabeza.
De acuerdo a los primeros datos de los cuales se tuvo conocimiento, el occiso respondía al nombre de Angel Valente Olivas Molina de 52 años de edad, originario de esta frontera y con domicilio en calle 22 de la colonia Ejidal Uno, según su credencial de elector.
Aunque no se ha comunicado el hecho de manera oficial por las autoridades ministeriales, trascendió extraoficialmente que el cuerpo presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado y las de mayor impacto las tenía de la cintura hacia la cabeza.
Inicialmente se corrió la versión de que pudiera tratarse de una persona ejecutada y carbonizada pero se descartó el hecho con el trascurrir de las horas de la tarde de ayer.
Pese a lo reciente de la tragedia, trascendió que Ángel Valente Olivas Molina, estaba durmiendo en el interior de un domicilio en el ejido Rusbayo y para mitigar las bajas temperaturas introdujo un recipiente con brazas ardiendo que alcanzaron la cama donde estaba durmiendo.
La autopsia se le practica por el médico legisla en la Funeraria Renacimiento para conocer con certeza las causas generadoras de su muerte.