Hermosillo.
Para identificar a las 15 personas que fallecieron en el volcamiento del autobús.
Guillermo Padrés Elías aseguró que apoyarán a las autoridades de Sinaloa con el equipo de la Procuraduría General de Justicia del estado para que se puedan hacer las pruebas de ADN e identificar a las 15 personas que fallecieron en el volcamiento del autobús del pasado jueves a la altura de Vícam.
Explicó que la empresa Transportes Integrados Méxicanos ha manifestado que tiene un seguro y se harán cargo de los gastos que se generen con los 24 lesionados y las familias de las personas que fallecieron en el accidente carretero.
“Vamos a hacer todo lo necesario para poderlo hacer, el Procurador tiene instrucciones estrictas para poder atender y trabajar en ese sentido de apoyo en todos los ámbitos que se necesiten, ya sea a través de poder hacer los estudios de ADN o lo que necesiten”, declaró el Gobernador del estado.
Dijo que independiente a lo que haga la empresa TIM, el gobierno del estado prestará las atenciones hospitalarias que todas las personas necesiten para recuperarse del lamentable accidente que se registró el jueves a las 00:43 horas cuando el chofer del transporte de pasajeros chocó por alcance a un tonelada, lo que provocó su volcamiento y posterior incendio.
Padrés Elías comentó que estuvo en comunicación con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, además de las Procuradurías de Sinaloa y Sonora que se trasladaron a Ciudad Obregón para ayudarle a todos los afectados.