Caborca.
Ya se concluyó con la primera etapa y está por iniciarse con la segunda.
La alcaldesa de Altar, Martha Elsa Vidrio Federico, informó que la construcción del puente ubicado a la entrada sur de la población ya lleva grandes avances, e incluso ya concluyó la primera etapa y está por iniciar la segunda y última fase.
Era muy importante que se concretara esta obra, porque ya era cuestión de seguridad, dado que estaba muy angostita y cuando se encontraban dos tráileres a mitad del puente el peligro era mayor, además de que sí hubo algunos accidentes a la subida, hasta fatales, y la gente de a pie ya tenía miedo cruzarlo, comentó.
La Presidenta Municipal, manifestó que alrededor de 1 año y 4 meses, desde que se hizo cargo de la administración municipal, anduvo como quien dice, “correteando la liebre”, hasta que el año pasado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó su construcción a cuatro carriles, y está quedando muy bonito y funcional, el puente.
Agregó Vidrio Federico, que próximamente también se empezará a levantar el pavimento, por todo el paso de Altar, hasta la salida delo boulevard norte, y se hará de concreto hidráulico para que haga consonancia con el puente.
“Y además se alumbrará totalmente, con lo que la estética del pueblo, cuando menos ese trayecto, cambiará radicalmente y tendrá mayor seguridad, al estar más aluzado y sin cuellos de botella”, expresó.