CABORCA.
Un sujeto que en estado de ebriedad entró a robar a un domicilio, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Caborca, la madrugada de ayer.
Se trata de Pablo Antonio Rivera Suástegui, de 22 años de edad, domiciliado por la calle 24, entre avenidas Mártires y Serdán, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El informe policial establece que, a las 02:22 horas, una joven mujer reportó al C4, que un intruso se encontraba dentro de su domicilio, ubicado por las avenidas Mártires y Serdán, motivo por el cual acudieron los elementos municipales.
Al llegar, la reportante señaló al sujeto que momentos antes había visto en el patio de su casa, mismo que en ese instante trataba de brincar la barda, por lo que ipso facto fue sometido por los policías y llevado a las celdas preventivas.
Mientras tanto otros agentes revisaron el domicilio de la afectada, quien les dijo que el portón de la entrada principal estaba abierto y que habían aflojado el foco del patio, en el cual estaban cuatro rines con todo y llantas, para pickup, los cuales desaparecieron.