CABORCA.
Tras le reunión sostenida con el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, después de marchar y manifestarse frente al Edificio Municipal, para exigir inmediata reparación de las calles de Caborca, las cuales están completamente destrozadas, integrantes del grupo manifestantes coincidieron en que es necesario crear un comité ciudadano para que vigile las obras licitadas de pavimentación y que las mismas se hagan de calidad, de lo contrario continuarán con su movimiento.
El doctor Manuel Garibaldi Caro expresó que su sentimiento de molestia por las condiciones de las vialidades, es igual al de la ciudadanía en general, “porque no hay ni ha existido ningún departamento de mantenimiento o de rebacheo, y eso permite que las calles se destruyan”.
Entonces cuando ya se destruyen se vuelven a bajar recursos, a pesar de ser calles que apenas se construyeron hace 3 ó 4 años, con malos materiales y que son hechas por empresas afines al Gobierno Municipal sin que haya una supervisión de ellas, nomás les dan una ‘manita de gato’ y vuelven a lo mismo, manifestó.
“Y todo esto es a costilla de nuestros impuestos. Esas malas decisiones, de esos malos gobiernos, son los que nos traen inconformes ya que incluso han provocado accidentes, algunos de ellos fatales”, refirió.