Caborca.
Agentes municipales detuvieron al responsable y a su hermano, quien trató de rescatarlo.
Un ebrio sujeto provocó un aparatoso accidente, la noche del jueves, estrellando el vehículo que tripulaba, contra un expendio de agua purificada, arrollando en el ínter, a una de varias mujeres que en esos momentos se encontraban platicando en la banqueta, por el boulevard Benito Juárez (calle 8), entre avenidas “O” y “P”, de la colonia Centro.
El etílico conductor se llama, José Luis Varela Peralta, de 22 años de edad, domiciliado por la calle 15, número 50, entre las avenidas “X” e “Y” de la colonia Aviación.
Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas, cuando Varela Peralta, tripulaba una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2005, color negro, sin placas, en estado de ebriedad, por la calle 8 y a la altura de la avenida “O” perdió el control y se estrelló contra un vehículo estacionado de la marca Ford, línea Ecosport, modelo 2015, color gris.
Tras este impacto se fue en descontrol y subió a la banqueta donde se encontraban varias muchachas sentadas platicando, entre ellas la psicóloga del Centro Nueva Vida, Anayansi Juárez Félix, quien fue arrollada, a pesar de que se lanzó hacia un lado para evitar ser atropellada, mientras que las demás resultaron ilesas, pero con tremendo susto.
Cabe mencionar que la joven herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular, donde afortunadamente está fuera de peligro y solamente presentó una lesión en la rodilla y tobillo de la pierna derecha.
Mientras tanto el vehículo responsable terminó su loca carrera estrellándose contra “Agua Purificada Babasac” donde fue capturado por agentes de la Policía Municipal, quienes tuvieron que someter al joven y a otro hermano quien llegó momentos después a tratar de rescatarlo prepotentemente y ostentándose como Policía Rural.