Magdalena.
El negocio es la tercera vez que recibe la vista de delincuentes.
Un tercer asalto a mano armada se presentó ahora en la papelería Lomelí, donde un solitario hampón armado con una pistola, despojó a la encargada de 300 pesos y 20 dólares.
Informes de la secretaría de protección ciudadana confirmaron que fue el pasado vienes alrededor de las 19:40 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, para reportar el asalto a mano armada a la papelería Lomelí, ubicada en la esquina de las calles Kino y Antonia García de la colonia San Felipe.
Hasta el lugar de los hechos acudieron oficiales de la policía municipal que se entrevistaron con la encargada del lugar, quien confirmó que minutos antes fue despojada de 300 pesos en efectivo y 20 dólares por un sujeto armado.
La empleada explicó que intempestivamente arribó a la papelería un sujeto que vestía una camiseta a cuadros color azul, de complexión delgada, tez morena, quien la amagó con una pistola para que le entregada el dinero.
Acto seguido, el presunto responsable de quien se desconoce su identidad, salió del local comercial a fuerza de carrera con rumbo desconocido.
Ante la imposibilidad de ubicar a presunto responsable, la autoridad policíaca acompañó al dueño del negocio a presentar la denuncia ante la agencia investigadora del ministerio público del fuero común.
Respecto al hecho, se reconoció que se trata del tercer hecho similar en la misma área de la ciudad, por lo cual se confirmó el refuerzo de las medidas de seguridad, que incluyen rondines frecuentes de vigilancia.