Esqueda, Son.
Un hombre que se dirigía a su domicilio salvó la vida milagrosamente, luego de volcar el vehículo en el que viajaba el pasado fin de semana sobre la carretera federal número 17, en el tramo Esqueda-Fundición.
El conductor fue identificado como Geider Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, originario de Nacozari de García, quien resultó prácticamente ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron al filo de las 22:13 horas, a la altura del kilómetro 108, en el lugar conocido como “La curva del pollo”, cuando transitaba a bordo de un automóvil Pontiac, de color blanco, modelo 2003, con placas del Estado de Sonora.
Versiones de personas que pasaban por el lugar, indican que el carro transitaba a marcado exceso de velocidad y al llegar al lugar sufrió un derrape lo que provocó que perdiera el control y saliera del camino para terminar entre el monte.
Luego de los acontecimientos el automóvil siniestrado, fue remolcado por una grúa a los patios de Seguridad Pública, donde quedó bajo inventario para el deslinde de responsabilidades.