Ejemplo de amor y unión Familia Flores

Rebeca Flores Gallardo, a sus 70 años, es una mujer vigorosa, saludable, llena de energía, buen humor y adicta al Facebook, a través del cual mantiene contacto con sus familiares que viven en Cananea, donde pasó su infancia luego que sus padres la llevaron a vivir a ese mineral de su tierra natal Arizpe

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Rebeca Flores Gallardo, a sus 70 años, es una mujer vigorosa, saludable, llena de energía, buen humor y adicta al Facebook, a través del cual mantiene contacto con sus familiares que viven en Cananea, donde pasó su infancia luego que sus padres la llevaron a vivir a ese mineral de su tierra natal Arizpe.
A través de las redes sociales se pone en comunicación hasta Tucson, Douglas, Ciudad de México, Querétaro y otras partes del país y Arizona, en Estados Unidos.
Para ella sola, ha dedicado su vida de lleno a sostener a su familia, a guiar por el mejor camino a sus hijas, Mary, Martina, Nery y Liz, aunque éstas ya estén casadas y tengan familia, a sus sobrinos y nietos, con sus dones de la paciencia, el amor, solidaridad y comprensión.
Aunque lleva las cicatrices del dolor por la pérdida de sus seres queridos y otras heridas abiertas en el alma muy recientes por la inesperada partida de sus familiares, Rebeca Flores Gallardo siempre está de buen humor y tiene una sonrisa en sus labios para recibir y atender a quienes visitan su casa en calles 11 y 12, avenidas 14 y 15 de la colonia Centro.
No está rodeada de lujos, pero posee lo que cualquier acaudalado desearía tener, una familia unida en el amor, su mejor patrimonio.
Nadie sabe cuando se cansa o cuando está enferma, porque jamás se queja de nada.
Con siete décadas de vida, el reflejo de la belleza de su juventud aun permanece en ella, de quien hombres muy ricos y poderosos disputaron un día el amor de su corazón. De ello nada cuenta, sólo sonríe y dice que son cosas del pasado.
Las puertas de mi casa están abiertas para todos, pero se le cierra para siempre a quien pierde la confianza de esta familia de 10”, comentó en referencia a que es numerosa su descendencia y por ello le llama la Familia de 10.
Mujer admirable por su entereza, llegó a Agua Prieta a luchar por su familia trabajando duro, agotando su triunfal juventud en las compañías maquiladoras para darles a sus hijas la educación y buena formación que tienen y lo que ha hecho que sus nietos sean destacados jóvenes y buenos estudiantes.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia