Moviliza a bomberos incendio de vivienda

La familia preparaba comida en una estufa de leña y el viento propagó las llamas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

La familia preparaba comida en una estufa de leña y el viento propagó las llamas.
En tan sólo 10 minutos quedó reducido a cenizas el esfuerzo de 11 años de trabajo para construir una humilde vivienda en calle 41, avenida 14, al generarse a las 5 y media de la tarde de este martes, un incendio cuando una familia preparaba los alimentos en una estufa de leña.
Al ingresar una inesperada corriente de viento, propagó las lenguas de fuego que terminaron por devorar todo su patrimonio.
Con un lamento enorme en su cara el propietario de la humilde vivienda David Macario Simón de 34 años de edad, comentó frente las cenizas de su vivienda y todas sus pertenencias que le costó 11 años de su esfuerzo y todo ello quedó reducido a la nada.
Explicó que se encontraba muy contento en compañía de su esposa Priscila Eunice Pacheco, de 31 años y sus cuatro hijos preparando la comida en un cuarto deshabitado al fondo donde tienen instalada una sencilla estufa de leña.
Detalló que de pronto entró una fuerte e inesperada corriente de viento que propagó las llamas por toda la vivienda y las hambrientas lenguas de fuego comenzaron de inmediato a devorar su casa construida de bloques, con madera y lámina de cartón.
Al evento ubicado en la colonia Ladrillera Dos, uno de los polígonos habitacionales focalizados en la orfandad económica y social de sus habitantes, acudió el Comandante de Bomberos, Luis Rendón Quijada y ocho bomberos de línea que combatieron las llamas.
El Teniente José Romero de Bomberos, informó en el mismo lugar de los hechos que se utilizaron las máquinas Uno, Tres y Cuatro, aplicando un torrente de 10 mil litros de agua para apagar el voraz incendio quedando con pérdidas totales.
A la familia no le quedó nada, ni muebles, no ropa, ni cama, ni cobijas y sin techo donde pasar la noche, aunque los vecinos ya se acercaron a ayudarles”, comentó.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia