Balea a hermano en los genitales durante un convivio familiar

Con los testículos despedazados resultó un hombre al ser baleado por su propio hermano el pasado domingo de pascua durante un convivio familia y dado que en el Seguro Social de esta ciudad no podían darle la atención que requería ante el profuso sangrado de sus genitales el herido fue trasladado al IMSS de Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Con los testículos despedazados resultó un hombre al ser baleado por su propio hermano el pasado domingo de pascua durante un convivio familia y dado que en el Seguro Social de esta ciudad no podían darle la atención que requería ante el profuso sangrado de sus genitales el herido fue trasladado al IMSS de Nogales.
Los hechos se registraron el pasado domingo 5 de abril a las 17:55 horas en el interior de una rancheta que se ubica por la carretera Agua Prieta-Nacozari de García.
La Policía Estatal investigadora (PEI) realizó las diligencias indagatorias en el interior del predio en busca de al menos un casquillo de bala percutido, pero los resultados se desconocen por el momento.
El presunto agresor fue identificado como José Ernesto Samaniego de 38 años de edad y propietario de la rancheta quien durante el convivio familiar por ser día de pascua, sostuvo diferencias verbales con su hermano Rubén Samaniego de 47 años.
A las palabras vinieron los hechos y José Ernesto Samaniego, con una pistola en la mano de la cual no se ha establecido el calibre disparó contra su propio hermano Rubén Samaniego, cayendo éste al suelo herido de bala.
El proyectil le ingresó al cuerpo a la altura del ombligo y siguió su trayectoria hasta salir por la región  genital en el lado del testículo izquierdo, provocándole una fuerte hemorragia y destrozándole su identidad masculina.
Mientras el lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a la sala de urgencias del Seguro Social, el presunto responsable huyó del lugar y ya es buscado por las autoridades.
En cuanto al lesionado, dada la gravedad de la herida y el daño causado a sus genitales, fue trasladado al IMSS de Nogales, para ser sometido a una urgente cirugía reconstructiva.
Hasta el momento las autoridades guardan absoluto hermetismo en torno a este caso.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia