‘No me van a doblar’: CPA

La candidata priista a la gubernatura lamenta espionaje telefónico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

La candidata priista a la gubernatura lamenta espionaje telefónico.
La candidata del PRI a la gubernatura, Claudia Pavlovich Arellano lamentó que las autoridades usen millones de pesos de sonorenses para espiarla de manera telefónica y aseguró que seguirá trabajando por los ciudadanos, además de advertir que no la romperán.
Acompañada de mujeres aseguró que ella no le ha robado nada a nadie y va a seguir su labor para que los recursos lleguen a Sonora y eso permita una mayor generación de empleos, mejores servicios de salud, educación o el apoyo para contar con becas correctas.
A ellos les digo que no me van a doblar, que no me van a doblar intimidándome, grabándome conversaciones y editándolas además, que no me van a doblar atacando mi comité de campaña, estoy preparada para ser gobernadora y para servir a los sonorenses con todo lo que soy, con integridad, con honestidad y con los valores con los que yo fui educada”, declaró.
Aseguró a los sonorenses que no los dejará solos y tampoco piensa fallarles, para expresar que ‘A los del Nuevo Sonora les digo que nos han robado todo, pero no nos van a robar la esperanza de seguir adelante y de construir otro Sonora ya’.
El periódico Reforma publicó una nota en la que se incluyen llamadas telefónicas espiadas entre Claudia Pavlovich, el subsecretario federal de la SCT, Raúl Murrieta Cummings; el director general de carreteras de esa Secretaría, Óscar Callejo; el delegado federal de la SCT en Sonora, Javier Hernández Armenta y el empresario sonorense Samuel Fraijo.
La candidata priista a la gubernatura calificó como increíble que se gasten millones de pesos en espionaje telefónico, cuando la gente no tiene seguridad en sus casas, se sienten invadidos por la inseguridad de sus familias que son atacadas todos los días.
Seguiré trabajando por los sonorenses, no tengo nada de que avergonzarme, gestionar que las empresas, que la gente tenga trabajo en mi estado, es mi obligación como Senadora, hoy con licencia, pero lo voy a ser también como gobernadora, quiero que en mi estado se generen muchos empleos, porque la gente lo requiere”, declaró Pavlovich Arellano.
Agregó que a diferencia de otros personajes políticos, ella no pido moches y solo pide trabajo para las empresas sonorenses, de lo que aseveró será algo que va a seguir haciendo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia