Triste amanecer en Caborca muere jovencita en accidente

De nueva cuenta Caborca amaneció de luto, y esta vez fue por el dramático accidente donde 5 jóvenes, entre ellos dos mujeres, que abordaban un automóvil, resultaron con lesiones de consideración, falleciendo horas más tarde una de las damitas, la cual estaba embarazada, al no superar la gravedad de las mismas, tras estrellarse contra un poste de concreto, en pleno centro de la ciudad, casi frente al Edificio Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

De nueva cuenta Caborca amaneció de luto, y esta vez fue por el dramático accidente donde 5 jóvenes, entre ellos dos mujeres, que abordaban un automóvil, resultaron con lesiones de consideración, falleciendo horas más tarde una de las damitas, la cual estaba embarazada, al no superar la gravedad de las mismas, tras estrellarse contra un poste de concreto, en pleno centro de la ciudad, casi frente al Edificio Municipal.
El informe pericial establece que el fatal percance se registró a las 00:50 horas de ayer, cuando el automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, color negro, modelo atrasado, circulaba sobre la avenida Quiroz y Mora, de Norte a Sur, a velocidad inmoderada.
Este vehículo era conducido por Juan Humberto Hernández Contreras, de 21 años de edad, domiciliado por la calle Palmeto, número 9B, del fraccionamiento Palma Dorada, mismo que por su condición de embriaguez y falta de pericia al volante, al llegar a la calle 6 no efectuó el alto reglamentario y viró bruscamente hacia su derecha dejando un derrape de 25 metros y posteriormente dio el ‘volantazo’ a la izquierda, perdiendo totalmente el control del automóvil para enseguida estrellarse brutalmente (con el costado derecho) contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, el cual se encuentra a las afueras de Telégrafos de México.
La joven Irma Paulina Bernal Ortega, de 19 años de edad, domiciliada por la calle María Jesús Méndez, número 384, de la colonia Tierra Blanca, la cual tenía 3 meses de embarazo, falleció después poco antes de las 04:00 horas, en el Hospital General, cuando estaba a punto de ser trasladada a Hermosillo.
Asimismo, el conductor Hernández Contreras, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser llevado a la capital del estado para recibir atención especializada.
El joven de 23 años de edad, Fernando Jáuregui Miranda, con domicilio en el callejón Lumeña, de la colonia Tierra Blanca, se reportó como grave aunque todavía no era trasladado a Hermosillo.
También resultaron con heridas de consideración, pero no catalogadas graves: Alejandra López Rodríguez, de 18 años avecindada en la colonia Tierra Blanca y José Guillermo Inzunza Ávila, de 22 años, domiciliado por el callejón Circunvalación, número 309, del fraccionamiento Palma Dorada.
Cabe mencionar que la ardua labor y presteza de los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Comisión Nacional de Emergencia, ayudaron a que la atención fluyera óptimamente y los heridos recibieran socorro a tiempo para evitar más desgracias, toda vez que el vehículo quedó destrozado completamente debido a la brutalidad del impacto.
EL AMPFC en turno, acudió más tarde al Hospital General de Caborca, para dar fe del deceso de la infortunada joven.
Extraoficialmente se tuvo del conocimiento que los lesionados habían consumido bebidas embriagantes y que acababan de salir de un céntrico bar ubicado entra las calles 10 y 11, por la avenida Quiroz y Mora.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia