Tragedia, muere bebé tenía 1 año once meses

Agua Prieta.
Una bebé de apenas un año y 11 meses de edad, perdió la vida al pasarle por encima de su cuerpecito un carro a toda velocidad en carretera Internacional y avenida 2, hechos ocurridos a las 10 de la noche del pasado miércoles.
La pequeña fue identificada con el nombre de Naomi Sherlyn López Hernández, la cual iba en brazos de su hermanito Kevin Eduardo López Hernández de 10 años a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Van, de color blanco, modelo 1995, el cual era tripulado por el papá de ellos, Carlos Eduardo López Muro de 27 años de edad, todos con domicilio en calle 19, avenida Primera, colonia Ejidal.
Carlos Eduardo López Muro se desplazaba sobre la avenida 2 en dirección de norte a sur y al llegar a la carretera Internacional, tomó acceso al oriente, pero al realizar esta maniobra, la puerta del copiloto se abrió y cayó la bebé al pavimento.
Un veloz vehículo que también circulaba de poniente a oriente, la impactó a gran velocidad y enseguida pasó por encima del cuerpecito de la pequeña, arrastrándola por debajo de la carrocería y continuó su marcha sin detenerse.
Carlos Eduardo López Muro, papá de Naomi Sherlyn López Hernández, detuvo la marcha de la Van blanca y recogió a la niña, la subió a su vehículo y entró con ella a la sala de urgencias del Seguro Social, donde le informaron que ya estaba muerta.
El vehículo que la atropelló le pasó por encima de su cabecita y por encima de su cuerpecito.
Las autoridades detuvieron al papá a la vez que investigan las características del auto que la atropelló, mientras el cuerpecito de la infortunada Naomi Sherlyn López Hernández, es velado en una sala de una funeraria.