Aparatoso accidente

Caborca.
Los integrantes de una familia resultaron con lesiones al verse involucrados en la colisión
Cuatro personas lesionadas, de una misma familia; entre ellas un infante de 1 año 7 meses de edad, en estado de gravedad, fue el saldo de un aparatoso y estruendoso accidente, según los testigos, registrado el pasado domingo poco antes de las 11:00 horas, en la intersección de la calle 4 y avenida ”S”, de la colonia Centro.
El percance se suscitó cuando un pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2014, de color rojo, tripulado por Reyna Diana Morales Vázquez, de 21 años, con domicilio en la colonia Niños Héroes, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 4, hacia el oriente; y al arribar a la avenida “S” no efectuó su alto reglamentario y se estrelló contra una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo atrasado, de color beige, que circulaba normalmente hacia el norte, por la referida avenida, en la cual viajaba una familia completa.
Tras el impresionante impacto, el pickup se descontroló y se estrelló contra un cerco de malla, tumbándolo y metiéndose dentro de un lote baldío, derribando en su loco derrotero, una señal de tránsito (Alto) que estaba en la esquina.
Al mismo tiempo, la vagoneta con el encontronazo dio un giro hacia su lado derecho para quedar sobre la calle 4 apuntando su frente hacia el Oriente, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron al IMSS.
Los lesionados llevan por nombre: Diana Lucía Méndez Villa, de 29 años de edad, quien resultó con heridas en cara y piernas, mientras queLizeth Macías Villa, de 11 años, sufrió una contusión de clavícula izquierda.
También la señora Irma Gloria Méndez, de 63 años de edad, sufrió varias heridas en la cara y el menor de 1 año 7 meses, Alexander Murillo Villa, presentó trauma facial y derivado de la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Hermosillo, para una atención especializada.
Todos ellos son residentes del fraccionamiento Santa Elena, de esta ciudad. Cabe mencionar que otros dos menores de edad, también familiares: Luis Ángel García Villa, de 12 años, e Isaac Macías Villa, de 9 años de edad, resultaron ilesos aunque con tremendo susto y algunos pequeños rasguños.