Rapta padre a su propio hijo

Altar.
El 20 de julio el niño fue sustraído de su domicilio en Tecate, Baja California, por su progenitor.
Gracias a la alerta Amber y una llamada anónima oportuna, un menor de seis años que había sido reportado como extraviado desde el pasado 21 de julio, fue localizado en Altar en compañía de su padre, mismo que fue detenido por elementos de la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sábado pasado, a las 23:45 horas, recibieron una llamada de parte del comandante operativo de la oficina de la Policía Municipal de la ciudad de Altar, donde les hizo del conocimiento que Gustavo Castellanos Martínez estaba acompañado de su hijo Giancarlo Castellanos Hiles.
Cabe mencionar que el pasado 20 de julio el niño fue sustraído de su domicilio en Tecate, Baja California por su padre, quien lo raptó a bordo de un vehículo de la marca VW, línea Jetta, por lo que se activó la alerta Amber en Baja California Norte y Baja California Sur, al día siguiente.
Las autoridades señalaron que Castellanos Martínez fue detenido gracias a la llamada anónima por lo que la PGJE indicó que la alerta Amber ya fue desactivada en Baja California.